Estética energética. Otro concepto de belleza

Khala Cromátic nace del pensamiento que la belleza es la manifestación del equilibrio energético. Y erradicar pensamientos erróneos como el de «para presumir hay que sufrir; algo que esta totalmente fuera de la verdad. Las personas muestran en sus expresiones sus sufrimientos y preocupaciones. Una persona feliz es una persona equilibrada, por lo tanto, sana y así lo manifiesta exteriormente.

Todas nuestras líneas cosméticas están desarrolladas según las propiedades terapéuticas de los colores. Están creadas para trabajar en profundidad tejidos y alteraciones de la piel. Pero también hemos contemplado las propiedades de vibratorias de los colores para realizar tratamientos energéticos.

Khala cromátic viene a cubrir un vacío en el mercado de la cosmética que es el uso de la cromoterapia en la estética. Contemplando la estética actual como la manifestación de los desequilibrios emocionales y energéticos de las personas en sus expresiones. Contamos con formaciones específicas para que los profesionales que confían y apuestan por nosotros tengan un gran conocimiento del funcionamiento energético y su repercusión en el organismo.

Nuestros fundamentos se basan en:

Cromoterapia

La cromoterapia como punto de partida para todos nuestros tratamientos. Los colores son información que el organismo recibe y asimila fácilmente y sin resistencias ya que incide directamente sobre el organismo.

100% libre de tóxicos

Todos nuestros productos estan libres de parabenos y siliconas.

Personalización

La personalización de los tratamientos. En cada visita del cliente a nuestro centro priorizaremos que tratamiento necesita, donde, cuanto y cuando. Otorgándole un tratamiento exclusivo.

Conocimientos

La adaptación de la cosmetología a la Medicina Tradicional China y al Ayurveda entendiendo que el ser humano esta formado por un circuito energético que necesita ser reestablecido globalmente.

Principios activos

Los mejores principios activos de extractos vegetales actualmente en el mercado. Y la constante investigación y deseo de mejora.

Investigación

Los ciclos y su influencia sobre el organismo.

Productos

Crema corporal naranja ¡Reafírmate!

42,0071,40

Mi cuerpo toma la forma que yo deseo darle para adaptarme a mi nueva vida, a mi nuevo yo. Me siento firme y preparada para nutrirme de todo lo que el futuro me traiga.

  • Propiedades: normaliza la transpiración, remineraliza y nutre. Reafirmante del tejido conjuntivo. Desactiva neurotransmisores. Reduce fibrosis tisular. Reduce esclerosis vascular. Aporta elasticidad a los tejidos.
  • Indicaciones: procesos de variaciones de peso (subida o bajada): embarazo, dietas adelgazantes, deporte que sea necesario coger peso, etc. Desnutrición. Dolor al movimiento. Rigidez articular. Distensión de ligamentos. Acumulaciones de tejido adiposo. Piel de naranja. Flacidez. Estrías
  • Ingredientes: activo reafirmante, germen de trigo, extracto de centella, extracto de limón, antibactericida.

 

Modo de empleo: utilizar en cabina para el tratamiento de tejidos y funciones. Se pueden combinar en secuencias para hacer un tratamiento completo. En casa se recomienda utilizar a diario como producto de tratamiento específico. Aplicar una pequeña cantidad  y masajear hasta su total absorción. En tratamientos domiciliarios aconsejaremos que se lo apliquen dos veces al día haciendo especial incidencia después de la ducha ya que al estar el poro dilatado absorberá mejor los principios activos, mejorando el aspecto de nuestra piel más rápidamente.

¿Eres profesional?

  • 1. Rellena el formulario de contacto

    Si eres una empresa o profesional rellena tus datos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

  • 2. Recibirás un mail

    Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el catálogo con los precios y ventajas exclusivas para profesionales

  • 3. Realiza tu compra

    Envíanos un correo o llámanos y realizaremos tu pedido con los productos y cantidad que quieras.

  • 4. Disfruta de tu pedido!

    Te mantendremos informado de los talleres y cursos que haremos sobre cromoterapia y como conseguir descuentos en tus pedidos.

Email

contacto@khalacromatic.com

 

Enviar