¿Se te irrita la piel después del afeitado o de la depilación?

Aplica inmediatamente la crema facial azul ¡oxigénate! Independientemente de la zona del cuerpo que sea y notarás como tu piel se calma y no pica ni molesta.

¿Tienes granitos o puntos negros?

Lava la zona con el gel verde drenante a diario y aplica la crema facial verde ¡purifícate! Y verás como rápidamente van desapareciendo. Si además tu piel es mixta o según que tratamientos resecan tu piel, utiliza combinada la crema facial amarilla ¡hidrátate! Te ayudará a controlar excesos de sequedad y grasa fácilmente.

Contracturas y dolores musculares

Si eres asidu@ del Gym, haces baile, tu trabajo requiere mucho esfuerzo físico o te gusta hacer deporte, lleva siempre en tu mochila el gel de baño violeta miotónico y la crema corporal violeta ¡Circula! Además de ayudarte a conseguir un buen tono muscular, reducirá agujetas y eliminará el cansancio de tus músculos activando tu circulación.

Cefaleas y dolores de cabeza

Para cefaleas y dolores de cabeza aplicar la crema facial azul ¡Oxigénate! en los pulsos nerviosos y en la sien, a los lados de los ojos, masajeando suavemente nos ayuda a relajarnos. Si nuestra cefalea es más de origen hormonal utilizar a diario el baño naranja reafírmate nos ayudará a prevenirlos. Y si es de origen tensional deberemos utilizar el baño verde drenante para eliminar tensiones acumuladas en el día a día.

Piel seca y hiperpigmentación

Hemos llegado del verano y nos notamos no solo la piel más reseca sino también con manchas del sol. La crema facial ¡hidrátate! Nos ayudará a eliminarlas y conseguir un aspecto más sedoso.

Celulitis

Hacemos mil tratamientos para la celulitis y reducir volumen sin éxito muchas veces. Lo principal de todo esto es alimentación, ejercicio, pero sobretodo constancia. Si ya hacemos lo anterior, empezar un programa en casa nos ayudará a conseguir mejores resultados. El programa consiste en:

  • Si nuestra celulitis son nódulos duros y compactos deberemos utilizar de inicio la crema corporal roja ¡vitalízate! para quemar y ablandar esa grasa acumulada y la verde ¡drénate! para eliminarla. Junto con el baño verde drenante que nos facilitará la labor de eliminarla.
  • El segundo paso, una vez ablandada esa grasa sería tonificar la musculatura. La crema violeta ¡circula! Activará la circulación y nos ayudará a tonificarnos. Junto con el baño violeta miotónico ya que al potenciar la musculatura la grasa es más fácil de eliminar.
  • El tercer paso, cuando ya vemos nuestro objetivo casi conseguido es reafirmar y conseguir una piel tersa y un tejido conjuntivo compacto. Usaremos la crema corporal ¡reafírmate! Junto con el baño naranja reafirmante.